Foro Gourmet > Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Hay algo maligno en ustedes que hace que les odie, tanto como les aprecio. Las

<< Volver al mensaje 'Hay algo maligno en ustedes que hace que les odie, tanto como les aprecio. Las'

jose

Re: Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Hay algo maligno en ustedes que hace que les odie, tanto como les aprecio. Las personas de bien somos de costumbres. Leer el New Yorker junto a la chimenea, en bata, fumando nuestra pipa mientras asentimos acerca de la cosecha de este año o el mal tiempo que ha hecho las últimas semanas.

Para mi desdicha, están ustedes, que me hablan de cosas como gamba roja. ¿Cruda o cocida? Y claro, pese a ser yo un hombre de orden y costumbre, por el bien de esta comunidad me veo obligado a cerciorarme acerca de lo uno y de lo otro.

Aunque esta salida de mi natural orden me condene al fuego eterno: Cocida.

Saludos,

Jose

P.S. Ejke hoy había unas gambas rojas en el mercado que daba gloria verlas. Algo menos pagarlas.

<< Volver al mensaje 'Hay algo maligno en ustedes que hace que les odie, tanto como les aprecio. Las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar