Foro Gourmet > Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

A mi a la plancha es como mas me gustan las gambas y asimilados, en general.

<< Volver al mensaje 'A mi a la plancha es como mas me gustan las gambas y asimilados, en general.'

Risi

Re: Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

A mi a la plancha es como mas me gustan las gambas y asimilados, en general. Pero a la plancha bien hechas, claro. En una plancha casi sin aceite (mejor pintando a los bichillos) y con sal, y muy poco tiempo. Logicamente entre unas gambas cocidas y otras a la plancha en las que el cocinero ha puesto todo su esfuerzo y teson en aplastarlas y requeteaplastarlas contra la sarten o plancha para que salgan todos sus jugos de la cabeza y se queme me quedo con las cocidas sin dudarlo.
Creo recordar que las gamas y similares, cuando son frescos frescos realmente son animales estancos (logicamente). Y quizas por ese motivo cuando son buenas se dañen menos durante la coccion que en una plancha y por tanto pierdan menos jugos.
Saludos

<< Volver al mensaje 'A mi a la plancha es como mas me gustan las gambas y asimilados, en general.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar