Foro Gourmet > Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Ese es otro debate, que si quieres abrimos porque ya sabía yo que esto iba a

<< Volver al mensaje 'Ese es otro debate, que si quieres abrimos porque ya sabía yo que esto iba a'

Dani C.
en respuesta a EuSaenz

Re: Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Ver mensaje de EuSaenz

Ese es otro debate, que si quieres abrimos porque ya sabía yo que esto iba a salir. Aunque debo decirte que las de Santa Pola siempre las tengo en mientes en un escalón más abajo. 

Aquí se consiguen con relativa facilidad a precio alto no estratosférico. Donde más compro es en Xàbia, ir a la lonja es un verdadero lujo y me encanta ir y comprarlas a precios aún más razonables. Por la tarde por ejemplo también hay segunda tanda de pesca y también he comprado unas cigalas de aúpa. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Ese es otro debate, que si quieres abrimos porque ya sabía yo que esto iba a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar