Foro Gourmet > Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Jeje, en casa dice, aquí en Madrid si quieres una buena gamba roja tienes que

<< Volver al mensaje 'Jeje, en casa dice, aquí en Madrid si quieres una buena gamba roja tienes que'

EuSaenz
en respuesta a Dani C.

Re: Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Ver mensaje de Dani C.

Jeje, en casa dice, aquí en Madrid si quieres una buena gamba roja tienes que pasar antes por el banco a pedir un crédito o directamente a atracarlo… :-D

El amigo Carlos Horta te las ponía de las dos formas en Villa Mas y a mí me gusta más levemente cocida al vapor. Y como más me ha gustado es marinada en vinagre de arroz, el último “toda la gamba” de Joan Roca…

Y otro debate interesante sería cual es mejor, si la de Palamós, Denia, Santa Pola o Garrucha. Píllate medio kilito de las 4 y yo pongo el Champagne, jeje.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Jeje, en casa dice, aquí en Madrid si quieres una buena gamba roja tienes que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar