Foro Gourmet > Los mejores bombones

De los Marcolini no había escuchado hablar nunca. De los Neuhaus sí, me

<< Volver al mensaje 'De los Marcolini no había escuchado hablar nunca. De los Neuhaus sí, me'

#13
Dani C.
en respuesta a Xavi T

Re: Los mejores bombones

Ver mensaje de Xavi T

De los Marcolini no había escuchado hablar nunca. De los Neuhaus sí, me regalaron una caja en la que todos eran en forma de caracola. Como no soy muy amante del chocolate a casa de mis padres fueron a parar. Una tarde, algún tiempo después, estaba en su casa y vi una caja de bombones y me comí uno. Le pregunté a mi madre que de dónde habían salido... estoy fatal. Sí, estaban buenos, ya no sabría decirte con seguridad, pero tengo mejor recuerdo de los Leonidas.

Un saludo
Dani

<< Volver al mensaje 'De los Marcolini no había escuchado hablar nunca. De los Neuhaus sí, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar