Foro Gourmet > Los mejores bombones

Mi mujer estuve una temporada viviendo en Bruselas y es amante del chocolate,

<< Volver al mensaje 'Mi mujer estuve una temporada viviendo en Bruselas y es amante del chocolate,'

Xavi T
en respuesta a Dani C.

Re: Los mejores bombones

Ver mensaje de Dani C.

Mi mujer estuve una temporada viviendo en Bruselas y es amante del chocolate, por lo que hizo un buen estudio. Según ella, los Leónidas vendrían a ser, de los buenos, los peores. Ahora veo que se han extendido por España, ya que he visto unas cuantas tiendas.

Según ella Marcolini son los mejores, aunque a precios algo prohibitivos. Sus favoritos en condición de capricho con mejor relación calidad/precio son Neuhaus, especialmente los de chocolate negro.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Mi mujer estuve una temporada viviendo en Bruselas y es amante del chocolate,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar