Foro Gourmet > Los mejores bombones

Si te refieres a los bombones más comerciales, porque lo malo de esto es que

<< Volver al mensaje 'Si te refieres a los bombones más comerciales, porque lo malo de esto es que'

#3
Dani C.
en respuesta a Herni

Re: Los mejores bombones

Ver mensaje de Herni

Si te refieres a los bombones más comerciales, porque lo malo de esto es que siempre hay alguien que saca los bombones artesanales de la confitería de debajo de su casa, te pudo dar alguna idea. Conste que soy poco de dulce y poco de chocolate, me satura demasiado. 

Con un precio módico, los Lindt me parecen una pasada de bombón. 

Valrhona hace que el chocolate me guste, es excepcional para comprar y hacer tus dulces y sus bombones son dignos de mención.

Los Richart que comenta J-Carlos me gustaban mucho, pero con el cierre de Añadas de España en Valencia les perdí la pista. Si los consigues merece la pena probarlos. 

En Bruselas compré para mi madre unos bombones que se veían en casi todos establecimientos algo refinados. Leónidas se llamaban, unos bombones que no me parecieron nada caros y que pensé que serían sólo correctos me dieron la alegría del viaje. Mi madre aún se acuerda de ellos. 

Y hasta aquí puedo leer. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Si te refieres a los bombones más comerciales, porque lo malo de esto es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar