Foro Gourmet > Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Totalmente de acuerdo, y es algo que yo llevo defendiendo durante todo el post

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, y es algo que yo llevo defendiendo durante todo el post'

Lovecft
en respuesta a Paco Vermut

Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Ver mensaje de Paco Vermut

Totalmente de acuerdo, y es algo que yo llevo defendiendo durante todo el post....Que el sr Dabiz Muñoz salga anunciando Mercedes o Mahou, que Arola ponga su careto a productos de Lidl o que Jordi Cruz anuncie Gas Natural me parece maravilloso. Esto va de ganar dinero, y si te ofrecen un caramelo así hay que ser verdaderamente gilipollas para no aceptarlo.

Que Karlos Arguiñano ha montado un imperio a base de hacer recetas en televisión para yayas y solteros?. Pues ole sus huevos toreros.

Un talent es un talent y yo algo positivo si saco, más allá del mero entretenimiento (obviamente saco más cosas de "cocina2" o de "el chef del mar"). Pero dentro de eso, prefiero Top Chef y a Chicote dar lecciones a "cocineros más creativos" que ver a Rosario Flores o, peor aún, a Antonio Orozco, dar lecciones de canto en La Voz.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, y es algo que yo llevo defendiendo durante todo el post'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar