Foro Gourmet > Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Al principio, cuando sólo estaba Mikel Iturriaga y se dedicaba a escribir

<< Volver al mensaje 'Al principio, cuando sólo estaba Mikel Iturriaga y se dedicaba a escribir'

#3
Albtotxo
en respuesta a Juanjosantos

Re: Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Ver mensaje de Juanjosantos

Al principio, cuando sólo estaba Mikel Iturriaga y se dedicaba a escribir recetas sin muchas complicaciones en plan simpático yo también lo seguía. Luego ampliaron el equipo y empezaron a meterse en otros asuntos relacionados con la gastronomía con enfoques cuanto menos discutibles. Es cierto que cuentan con algunos colaboradores de nivel, como puede ser Juan Revenga o Ibán Yarza, pero da la sensación de que el criterio a la hora de elegirlos se basa más en relaciones de amistad que otra cosa.

<< Volver al mensaje 'Al principio, cuando sólo estaba Mikel Iturriaga y se dedicaba a escribir'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar