Foro Gourmet > Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Al principio, cuando sólo estaba Mikel Iturriaga y se dedicaba a escribir

<< Volver al mensaje 'Al principio, cuando sólo estaba Mikel Iturriaga y se dedicaba a escribir'

Albtotxo
en respuesta a Juanjosantos

Re: Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Ver mensaje de Juanjosantos

Al principio, cuando sólo estaba Mikel Iturriaga y se dedicaba a escribir recetas sin muchas complicaciones en plan simpático yo también lo seguía. Luego ampliaron el equipo y empezaron a meterse en otros asuntos relacionados con la gastronomía con enfoques cuanto menos discutibles. Es cierto que cuentan con algunos colaboradores de nivel, como puede ser Juan Revenga o Ibán Yarza, pero da la sensación de que el criterio a la hora de elegirlos se basa más en relaciones de amistad que otra cosa.

<< Volver al mensaje 'Al principio, cuando sólo estaba Mikel Iturriaga y se dedicaba a escribir'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar