Foro Gourmet > Paella los jueves ¿Por qué?

Tranquilo, en casa también cocino yo: porque me gusta, me relaja y además... no

<< Volver al mensaje 'Tranquilo, en casa también cocino yo: porque me gusta, me relaja y además... no'

#14
Dani C.
en respuesta a jose

Jajajaja

Ver mensaje de jose

Tranquilo, en casa también cocino yo: porque me gusta, me relaja y además... no la dejo entrar en la cocina si no estrictamente necesario ;-)

En Valencia la mayoría de hombres no sabrían freir un huevo (literalmente), pero llegan el domingo y (previa mis en plas de al mujer) se lanzan a hacer unas paellas que, todo sea dicho, suelen ser muy buenas si cuentan con el beneplácito de sus familiares. Aquí con el tema de la paella no se juega y si se hacen mal se saca el cuchillo, se destripa y aparta del fogón al osado perpetrador de "aquello incomible que él llama paella". 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Tranquilo, en casa también cocino yo: porque me gusta, me relaja y además... no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar