Foro Gourmet > Paella los jueves ¿Por qué?

Yo no suelo comer fuera de casa, tengo esa suerte. Pocas escapadas hago entre

<< Volver al mensaje 'Yo no suelo comer fuera de casa, tengo esa suerte. Pocas escapadas hago entre'

#9
Dani C.
en respuesta a jose

Re: Paella los jueves ¿Por qué?

Ver mensaje de jose

Yo no suelo comer fuera de casa, tengo esa suerte. Pocas escapadas hago entre semana para comer fuera de casa y los menús que tengo cerca del trabajo, salvo uno 11 y otro de 14€ no se salvan. Y ya estamos hablando de menús mucho más caros, de los que la gente no come a diario...

Hay que ser muy imaginativo y hacer las cosas muy bien para que el proletario que, aunque no pudiente, tiene dientes y hambre, vuelva a comer a un sitio por placer, además de por necesidad. 

Un saludo

Dani

<< Volver al mensaje 'Yo no suelo comer fuera de casa, tengo esa suerte. Pocas escapadas hago entre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar