Foro Gourmet > Paella los jueves ¿Por qué?

No lo hubiese dicho nunca, claro que la capi me queda lejos como para enterarme

<< Volver al mensaje 'No lo hubiese dicho nunca, claro que la capi me queda lejos como para enterarme'

#7
Dani C.
en respuesta a Gabriel Argumosa

¡Qué curioso!

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No lo hubiese dicho nunca, claro que la capi me queda lejos como para enterarme de lo que se cuece los mediodías. 

Me hace gracia porque en lo chinos siempre había un plato que era familia feliz, que venía a ser un pupurri de otros platos que se mezclaban y daban un resultado más o menos convincente, aunque generalmente poco atractivo organolépticamente. 

Hacer arroces con cosas es muy lícito, lo malo es hacerlo por motivos de carga y descarga. 

Un saludo

Dani

<< Volver al mensaje 'No lo hubiese dicho nunca, claro que la capi me queda lejos como para enterarme'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar