Foro Gourmet > Las setas son responsables de la muerte de 40 personas de media al año

Yo tuve a dos amigos (no amigos míos, amigos entre ellos quiero decir),

<< Volver al mensaje 'Yo tuve a dos amigos (no amigos míos, amigos entre ellos quiero decir),'

Pablo Iñigo
en respuesta a Dani C.

Re: Es normal que salgan al campo

Ver mensaje de Dani C.

Yo tuve a dos amigos (no amigos míos, amigos entre ellos quiero decir), expertos en setas y autores de manuales sencillos, es decir que eran gente que sabia. Los tuve como digo en Hemodiálisis por una insuficiencia renal aguda por consumo de setas, se hicieron una tortilla, ambos en diálisis, uno se trasplanto al poco tiempo y otro tiempo después. Como tu dices, pone los pelos de punta porque estos tb eran expertos. Es una lotería. A mi rebollones (rovellons), comprados en tienda, me han cruzado en la cama varios días por dolor abdominal, y no estaban poco hechos, que siempre puede ser motivo de indigestión con cualquier seta u hongo. A todos nos gustan los boletus vuelta y vuelta cortados finos, pero es una lotería que te pueda sentar mal

<< Volver al mensaje 'Yo tuve a dos amigos (no amigos míos, amigos entre ellos quiero decir),'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar