Foro Gourmet > Las setas son responsables de la muerte de 40 personas de media al año

Hay con las que no importa ser más tonto que el asa de un cubo. No sé, el vino

<< Volver al mensaje 'Hay con las que no importa ser más tonto que el asa de un cubo. No sé, el vino'

jose
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Las setas son responsables de la muerte de 40 personas de media al año

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hay con las que no importa ser más tonto que el asa de un cubo. No sé, el vino, por ejemplo, si es buey o ternera, si las ruedas de no sé qué diámetro son mejores que las de no sé qué porque mejoran no sé que rayos del paso en curva... Con las setas es jugar a la ruleta rusa.

Comentas en otro hilo que las redes envalentonan a los gañanes en este asunto. Yo no lo creo. Ahora lo comentamos por este medio y todo quisque puede buscar información por aquí. Sin embargo la estupidez ya estaba antes que las redes sociales e internet y este tipo de muertes se han dado siempre.

Lo comentaba hace poco con mi familia y me decían los habituales de poner una moneda y si se oscurecía y tal. El método funcionaba siempre, menos cuando no y alguno se iba con los pies por delante. Antes se envalentonaban en el ágora; mercados, plazas, lavaderos y tascas.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hay con las que no importa ser más tonto que el asa de un cubo. No sé, el vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar