Foro Gourmet > La carne y la luna: Se buscan opiniones

Hombre, que soy de ciencias... con un único experimento ni me levanto de la

<< Volver al mensaje 'Hombre, que soy de ciencias... con un único experimento ni me levanto de la'

jose
en respuesta a G-M.

Re: La carne y la luna: Se buscan opiniones

Ver mensaje de G-M.

Hombre, que soy de ciencias... con un único experimento ni me levanto de la cama ;-)

El experimento ha de ser reproducible, con la menor tasa de incertidumbre posible (Heisenberg), variables y demás han de ser -controladas de manera que el experimento sea siempre el mismo y todos los demás etcéteras. Adicionalmente los resultados que se obtengan estarán basados en la subjetividad (afortunadamente) y no en magnitudes objetivas medibles. Vamos, que como experimento es un sindiós 8-D

Eso sí, es un ejercicio bien curioso y divertido ;-)

Si los animales estuvieran en un espacio esférico y atmósfera inerte comenzariamos a hablar. ¿Conocéis la ternera de Schrödinger? :-p

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hombre, que soy de ciencias... con un único experimento ni me levanto de la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar