Foro Gourmet > La carne y la luna: Se buscan opiniones

Hombre, que soy de ciencias... con un único experimento ni me levanto de la

<< Volver al mensaje 'Hombre, que soy de ciencias... con un único experimento ni me levanto de la'

#16
jose
en respuesta a G-M.

Re: La carne y la luna: Se buscan opiniones

Ver mensaje de G-M.

Hombre, que soy de ciencias... con un único experimento ni me levanto de la cama ;-)

El experimento ha de ser reproducible, con la menor tasa de incertidumbre posible (Heisenberg), variables y demás han de ser -controladas de manera que el experimento sea siempre el mismo y todos los demás etcéteras. Adicionalmente los resultados que se obtengan estarán basados en la subjetividad (afortunadamente) y no en magnitudes objetivas medibles. Vamos, que como experimento es un sindiós 8-D

Eso sí, es un ejercicio bien curioso y divertido ;-)

Si los animales estuvieran en un espacio esférico y atmósfera inerte comenzariamos a hablar. ¿Conocéis la ternera de Schrödinger? :-p

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hombre, que soy de ciencias... con un único experimento ni me levanto de la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar