Foro Gourmet > Recetas de cochinillo

Pues yo hice un "experimento" hace 2 semanas que me quedó muy bien. Se trataba

<< Volver al mensaje 'Pues yo hice un "experimento" hace 2 semanas que me quedó muy bien. Se trataba'

Anubis7
en respuesta a Lovecft

Re: Recetas de cochinillo

Ver mensaje de Lovecft

Pues yo hice un "experimento" hace 2 semanas que me quedó muy bien. Se trataba de medio cordero lechal que habia congelado estas navidades.
Lo puse a unos 180-190º durante una hora a eso de las 10 de la mañana . Apagué el horno porque tenia que salir y no iba a volver hastas las 13:00. A esta hora volvi a ponerlo a 180ª unos 20 minutos y fui bajando la temperatura hasta 130º de forma que estuvo una hora mas en total. Al final 10 minutos de gratinador y quedó riquisimo. Jugoso por dentro y bien tostadito.

ESto me permitira no tener que estar obligatoriamente en casa desde las 12:00 cuando se hace un asado.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Pues yo hice un "experimento" hace 2 semanas que me quedó muy bien. Se trataba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar