Foro Gourmet > Sales gourmet

Joer, he ido a mirar la marca de la sal sospechosamente piramidal (tenemos un

<< Volver al mensaje 'Joer, he ido a mirar la marca de la sal sospechosamente piramidal (tenemos un'

#27
Risi
en respuesta a Dani C.

Re: Hablaba de la carne

Ver mensaje de Dani C.

Joer, he ido a mirar la marca de la sal sospechosamente piramidal (tenemos un bote de cristal que nunca se gasta... jeje) y me he encontrado uno de le sauniere casi vacio... a saber lo que lleva en casa... pero mañana encontrare el modo de usarla

Por cierto, se me olvido mencionar la sal gorda de toda la vida, la gorda, que osn pelotillas... esa la uso cuando hago sopa o algo estofado, peor no me gusta mucho. A la hora de salar el plato en la mesa creo que las sales naturales tienen sus diferencias y matices, por zonas, por las otras sales que no son cloruro sodico y compuestos accesorios que van con ella. Chupar la salr marina directamente secada da un sabor que no tienen las sales de mercado :D

<< Volver al mensaje 'Joer, he ido a mirar la marca de la sal sospechosamente piramidal (tenemos un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar