Foro Gourmet > ¿Mantequilla o margarina?, esa es la cuestión

Recuerdo lo del 'bulo' de la margarina, hace años me llegó un e-mail de estos

<< Volver al mensaje 'Recuerdo lo del 'bulo' de la margarina, hace años me llegó un e-mail de estos'

lomestre
en respuesta a Pepeiglesias

Re: ¿Mantequilla o margarina?, esa es la cuestión

Ver mensaje de Pepeiglesias

Recuerdo lo del 'bulo' de la margarina, hace años me llegó un e-mail de estos de cadena donde decía que la margarina era muy similar al plástico, que bastaba cambiar un átomo de una de sus moléculas de lugar o por otro, como me reí del argumento, como si cambio un átomo de la molécula de agua por otro está claro que no será agua.

Yo me decanto claramente por la mantequilla, la margarina no entra por la puerta de mi casa, las otras grasas que tienen cabida en la despensa son el AOVE, el aceite de coco y la manteca de cerdo.

<< Volver al mensaje 'Recuerdo lo del 'bulo' de la margarina, hace años me llegó un e-mail de estos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar