Foro Gourmet > Documental en La 2 sobre el sector del jamón: "Los colores del jamón"

Lo estoy viendo y me esta resultando interesantisimo!. Lo mas curioso el

<< Volver al mensaje 'Lo estoy viendo y me esta resultando interesantisimo!. Lo mas curioso el'

#2
Risi
en respuesta a Francescf

Re: Documental en La 2 sobre el sector del jamón: "Los colores del jamón"

Ver mensaje de Francescf

Lo estoy viendo y me esta resultando interesantisimo!. Lo mas curioso el tecnico de la administracion explicando sus labores en la visita sorpresa a las instalaciones, y haciendo la "cata visual" del excremento para ver si tienen algo de cebo :D
A ver como sigue, que lo estoy viendo como calentamiento previo a la final de Top chof :P

<< Volver al mensaje 'Lo estoy viendo y me esta resultando interesantisimo!. Lo mas curioso el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar