Foro Gourmet > Las trampas de los supermercados: el 95% del jamón que venden como ibérico no lo es

Yo como comenté en otro post sobre el vino no me siento una experta en estas

<< Volver al mensaje 'Yo como comenté en otro post sobre el vino no me siento una experta en estas'

#40
Cristina Javier

Re: Las trampas de los supermercados: el 95% del jamón que venden como ibérico no lo es

Yo como comenté en otro post sobre el vino no me siento una experta en estas cosas pero sí que sé cuando algo me gusta y cuando no. Que hay fraude pues sí, eso está claro..no creo que si un jamón ibérico de Bellota ( pata negra ) de verdad tiene tanto para elaborarse luego te lo puedan vender a tal disparidad de precios, al final hay de todo. Mis 2 jamones preferidos son el Maldonado y el DeleiteIbérico Selección, aparte de que de los que he probado, que son bastantes, son los que más me han gustado son los únicos que te envían un certificado de autenticidad con ellos, por algo será...pero bueno, para gustos los colores.

<< Volver al mensaje 'Yo como comenté en otro post sobre el vino no me siento una experta en estas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar