Foro Gourmet > - Quesos

Buenas, Hace un tiempo me puse a investigar sobre quesos que no hubiese probado

<< Volver al mensaje 'Buenas, Hace un tiempo me puse a investigar sobre quesos que no hubiese probado'

#1
Skan

- Quesos

Buenas,
Hace un tiempo me puse a investigar sobre quesos que no hubiese probado antes y encontré la "Torta del Casar", que a algunas personas gustaba.
Pero en su definición decían...
"de nota ácida con un agradable punto picante" me echaba un poco para atrás, no me suelen gustar las cosas ácidas.

Pero casualmente probé la torta del Casar hace unas semanas en un restaurante, y la verdad es que está muy bueno, a pasado a ser uno de mis quesos favoritos junto al Roquefort y algunos curados de oveja como el Zamorado.
La pega que le veo es que es caro.

¿Sabéis de algún sitio donde lo vendan más barato que en el Corte Inglés?.
He buscado por Internet, pero claro, el envío sólo compensa si compras mucho.
Y he visto que hay varias marcas, Doña Engracia, HP, Tiana, La Corraliza, etc... ¿Recomendáis alguno? por ejemplo que sea más intenso.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Hace un tiempo me puse a investigar sobre quesos que no hubiese probado'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar