Foro Gourmet > Temporada de setas

A mi me gusta hacerlos asi:base de cebolla y ajo.cuando este bien pochada añade

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta hacerlos asi:base de cebolla y ajo.cuando este bien pochada añade'

Baronrojo
en respuesta a Anubis7

Re: Temporada de setas

Ver mensaje de Anubis7

A mi me gusta hacerlos asi:base de cebolla y ajo.cuando este bien pochada añade los boletus,sal y pimienta y que se hagan bien.si estan muy secos añade algo dd agua.Cuando se evapore por completo el agua añade nata liquisa de cocinar y que de un hervor.medio litro de nata para una buena sarten de setas.a continuacion cuece unos espaguetis o tallarines,nunca añadas aceite al agua de coccion,y cuando esten escurrelos,enfrialos y añadeles la salsa de nata y boletus.me gusta usar esos espaguetis ala tinta de calamar;por el contraste de colores.ya me contaras.

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta hacerlos asi:base de cebolla y ajo.cuando este bien pochada añade'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar