Foro Gourmet > Temporada de setas

Pudiera ser un Boletus calopus. De todas formas se recomienda no consumir

<< Volver al mensaje 'Pudiera ser un Boletus calopus. De todas formas se recomienda no consumir'

Anubis7
en respuesta a Llevataps

Re: Temporada de setas

Ver mensaje de Llevataps

Pudiera ser un Boletus calopus. De todas formas se recomienda no consumir ningun boleto de pie y/o poros rojos ya que podria confundirse con la especie Satanas o Rodoxantha que pueden ser mortales. DE los que azulean al corte yo solo consumo el Boletus fragans que sale en castaños y esta muy bueno. Aqui en Madrid ya ha muchos boletus en la sierra pero la cesarea aun no ha salido. Estuve en Caceres y por alli estaba empezando pero yo no pillé ninguna. Ahora el mejor sitio puede ser Leon y veo que Baronrojo es de alli por lo que probablemente cogió alli esa magnifica cesta. Los aereus son mis preferidos y de esos cogí unos 15 kilos la semana pasada. Es un mundo que engancha.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Pudiera ser un Boletus calopus. De todas formas se recomienda no consumir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar