Foro Gourmet > Temporada de setas

Hola Ferrán. Ya supuse que con tanto gastrónomo y chef suelto por estas

<< Volver al mensaje 'Hola Ferrán. Ya supuse que con tanto gastrónomo y chef suelto por estas'

#3
Llevataps
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Temporada de setas

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferrán.

Ya supuse que con tanto gastrónomo y chef suelto por estas páginas, habría afición al gran mundo de las setas.

De buen grado me escaparía a Berga para quitarme el mono de bolets, pero este fin de semana tengo el tema de cocina asiática, así que el Cavatast será el domingo (igual estoy hecho polvo del sábado).

Menos mal que tengo el bosque a 100 metros, pero aquí toca esperar. De momento no hay nada de nada.

Te agradezco mucho el ofrecimiento. Lástima que no pueda. Ya coincidiremos.
Oye, podrías hacer una foto al cesto, después de la jornada de cacería y colgarla, para que veamos un poco el color de las setas, que hace muchos meses que estamos de abstinencia.
Vaya pedazo de programa en el Berguedá. Luego hay gente que dice que se aburre... (los que se quedan en casa, claro)

<< Volver al mensaje 'Hola Ferrán. Ya supuse que con tanto gastrónomo y chef suelto por estas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar