Foro Gourmet > La mejor forma de guardar setas frescas

ufff.. pues a mi no me lo parece. Confieso que el niscalo es una seta que no me

<< Volver al mensaje 'ufff.. pues a mi no me lo parece. Confieso que el niscalo es una seta que no me'

Anubis7
en respuesta a Mtejido2000

Re: La mejor forma de guardas setas frescas

Ver mensaje de Mtejido2000

ufff.. pues a mi no me lo parece. Confieso que el niscalo es una seta que no me apasiona ni en fresco. De hecho a la plancha no me van mucho y como mas me gustan ( aunque me canso enseguida) es guisados con patatas. Tampoco voy a cogerlos al campo porque es una seta que cuando encuentro no me produce "subidon"... y no se porque me ocurre ...ES un tema que me he autoanalizado muchas veces y no entiendo. Por ejemplo, tampoco me gusta mucho la amanita cesarea pero me encanta ir a cogerla y el "subidon" es tremendo... aunque luego no las como. en fin, para gustos los colores.. verdad?? Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'ufff.. pues a mi no me lo parece. Confieso que el niscalo es una seta que no me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar