Foro Gourmet > La mejor forma de guardar setas frescas

Pues si. Pero yo estoy en contra del "sistema" de cobro ( que no del cobro en

<< Volver al mensaje 'Pues si. Pero yo estoy en contra del "sistema" de cobro ( que no del cobro en'

Anubis7
en respuesta a Maximo S.T.

Re: La mejor forma de guardas setas frescas

Ver mensaje de Maximo S.T.

Pues si. Pero yo estoy en contra del "sistema" de cobro ( que no del cobro en si). Habria que poner licencias del tipo de pesca o caza y no como se hace en la mayoria de los sitios que es cobrar 5 o 10 euros por persona y dia. Y luego ves a los rumanos con los rastrillos y furgonetas y a ellos no les dicen nada alegando que "como ya estan fuera de la ley"... En un sitio de Cuenca he visto un campamento rumano ( pero acamapados, eh..) y los guardas forestales solo pedian permiso a los que ibamos de domingueros con la cestita....una verguenza

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Pues si. Pero yo estoy en contra del "sistema" de cobro ( que no del cobro en'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar