Foro Gourmet > La mejor forma de guardar setas frescas

La verdad que ese gustillo a seta es insuperable. ¿Las metes en algún armario o

<< Volver al mensaje 'La verdad que ese gustillo a seta es insuperable. ¿Las metes en algún armario o'

#12
Maximo S.T.
en respuesta a Baronrojo

Re: La mejor forma de guardas setas frescas

Ver mensaje de Baronrojo

La verdad que ese gustillo a seta es insuperable. ¿Las metes en algún armario o simplemente al descubierto?

Buenos credenciales esos 25 años pateando monte y aprendiendo a apreciar lo que este nos da. Tengo bastantes ganas de vivir esta experiencia con mis familiares, siempre he querido hacerlo pero no tengo ni la experiencia ni un lugar cercano al que ir... Además, para meterme en el bosque y acabar destrozándolo por la mala práctica de la recogida... pues como que me quedo en casa o contribuyo con la economía de pequeños recolectores que saben lo que hacen.

Un saludo, Máximo. 

<< Volver al mensaje 'La verdad que ese gustillo a seta es insuperable. ¿Las metes en algún armario o'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar