Foro Gourmet > ¿Qué está pasando con los croissants?

Hola Santi, llevas toda la razón. Vamos a peor. Yo me alegro que aún hayan

<< Volver al mensaje 'Hola Santi, llevas toda la razón. Vamos a peor. Yo me alegro que aún hayan'

Begourmet
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

Ver mensaje de Santi Albert

Hola Santi, llevas toda la razón. Vamos a peor. Yo me alegro que aún hayan sitios donde se hacen las cosas a mano, como se ha hecho toda la vida y que le ponen mimo a cada producto que hacen.

Yo he llegado a coger el metro y traerme 10 panes para repartirlos por toda la familia y sobre todo congelar, porque sabes que, tal y como van las cosas, igual te encuentras el día de mañana con el mismo pan de masa pre congelada y adiós muy buenas.

Si ya nos estamos privando con mil cosas, tal y como estamos, si encima nos quitamos el buen pan..¿Dónde llegaremos?

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Santi, llevas toda la razón. Vamos a peor. Yo me alegro que aún hayan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar