Foro Gourmet > ¿Qué está pasando con los croissants?

Mi sentirlo muy. Pero no vas a encontrar bollería casera o buen producto si no

<< Volver al mensaje 'Mi sentirlo muy. Pero no vas a encontrar bollería casera o buen producto si no'

#2
Guyvir
en respuesta a Begourmet

Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

Ver mensaje de Begourmet

Mi sentirlo muy. Pero no vas a encontrar bollería casera o buen producto si no lo haces tú.

Ningún horno puede competir económicamente con las masas industriales. Aunque igual el valiente que lo hiciera se forraba, pero teniendo en cuenta el coñazo supremo de trabajar esa masa, pa qué?

Ahora el consejo interesante. Si eres de mi gremio, zampabollos de bon de matí, pa merendar, o de madrugada, no te dejes las perras en un croissant. La calidad del de 1.40 es exactamente igual que la del de 70 cts. Los dos han llegado congelados, y los dos son igual de malos.

<< Volver al mensaje 'Mi sentirlo muy. Pero no vas a encontrar bollería casera o buen producto si no'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar