Foro Gourmet > Gastrotendencias para el 2014

Estoy repasando libros de cocina y he encontrado una receta de wraps que me ha

<< Volver al mensaje 'Estoy repasando libros de cocina y he encontrado una receta de wraps que me ha'

Llevataps
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Gastrotendencias para el 2014

Ver mensaje de Maximo S.T.

Estoy repasando libros de cocina y he encontrado una receta de wraps que me ha llamado la atención. Wraps de verduras al estilo vietnamita. Esta receta no es para variarla, es una ensalada servida sobre las hojas de lechuga, igual que hace Ramsey.
Zanahoria, apio, cebolleta, brotes de soja, cilantro, menta, albahaca, cogollos de lechuga (para la base), 1 cucharada de vinagre de arroz y sal.
Para la salsa: ajo, chile, azúcar de palma, limón y caldo de pescado.
Todo va finamente picado o en juliana fina.
Parece que Ramsey tomó esta receta de cocina asiática y la cambió, como hacemos nosotros. Como parece buena idea lo de los wraps, se me ocurre que podrían hacerse de pollo, cordero, cochinillo, etc. O vegetarianos, con berenjena frita tapándolo. Pero también estarían muy buenos con pescado blanco desmigado e incluso con calamar a tacos puesto sobre la parte superior con un poco de mahonesa o salsa de yogurt oriental, sin que bañe el resto del contenido. Diversos sabores en un mismo plato.
¿Plato único?

<< Volver al mensaje 'Estoy repasando libros de cocina y he encontrado una receta de wraps que me ha'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar