Foro Gourmet > Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

Yo no recuerdo a nadie tan arrocero como mi padre. En mi casa se comía arroz

<< Volver al mensaje 'Yo no recuerdo a nadie tan arrocero como mi padre. En mi casa se comía arroz'

#46
Penélope

Re: Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

Yo no recuerdo a nadie tan arrocero como mi padre. En mi casa se comía arroz día sí y día también, paella valenciana, arroz al horno, arròs amb fesols i naps (su preferido), paella de coliflor y bacalao, arroz con pencas o cardos, arròs amb bledes, pimientos rellenos de arroz, y podría seguir, jajaja. Curiosamente, a mi uno de los que más me gusta actualmente no formaba parte del recetario de mi madre y es el arroz o paella de boquerones (producto de temporada) y espinacas. Arroz más típico de la Marina (Alta y Baja) que de Valencia, un arroz que se cocina con ingredientes baratos con un resultado de lujo, está delicioso, eso sí, con un buen fumet, claro. La foto es malilla pero es para hacerse una idea.

Paella de boquerones y espinacas

Paella de boquerones y espinacas

<< Volver al mensaje 'Yo no recuerdo a nadie tan arrocero como mi padre. En mi casa se comía arroz'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar