Foro Gourmet > Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

Yo tambien suelo hacer el arroz en olla express (una olla expreses pequeña, de

<< Volver al mensaje 'Yo tambien suelo hacer el arroz en olla express (una olla expreses pequeña, de'

#41
Risi
en respuesta a kopicki

Re: El arroz es para nosotros lo que la pasta a los italianos

Ver mensaje de kopicki

Yo tambien suelo hacer el arroz en olla express (una olla expreses pequeña, de las tipicas indias). En mi caso pongo quizas un meñique mas de agua que de arroz, aunque depende de la cantidad de arroz y del tipo. Yo con los arroces jazmin o basmati lo hago así, salvo que haga muy poca cantidad de arroz que entonces pongo menos agua.
Por cierto, se dice que así es dificil de que se pase ya que se cocina express, y no lo he probado, pero he vivido con gente que hacia el arroz en olla express y éste era el 99% de su dieta (comian arroz a diario, Nepalies eran...) y eso decian...
Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo tambien suelo hacer el arroz en olla express (una olla expreses pequeña, de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar