Foro Gourmet > ¿ Cuál creeis qué es el mejor embutido de la provincia de Valencia?

A mí me tiene enamorado. Es el mejor embutido que tenemos en Valencia, al menos

<< Volver al mensaje 'A mí me tiene enamorado. Es el mejor embutido que tenemos en Valencia, al menos'

#7
Dani C.
en respuesta a Rafa72

El blanquet

Ver mensaje de Rafa72

A mí me tiene enamorado. Es el mejor embutido que tenemos en Valencia, al menos para mí. Te lo recomiendo. En la zona de L'Horta Nord lo encuentras con relativa facilidad. 

Dos que me gustan mucho, aunque no son realmente embutidos, porque no van embutidos (valga la redundancia):

El figatell: que no se encuentra fuera de Valencia y que está muy bueno, elaborado con carne de cerdo e hígado condimentado con especias. Es de la zona de La Safor (Gandía y alrededores), aunque en La Marina también lo encuentras. 

El poltró: Muy típico valenciano. Es una especie de pelota pero con más sabor. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'A mí me tiene enamorado. Es el mejor embutido que tenemos en Valencia, al menos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar