Foro Gourmet > Quesos para postre: recomendacion

Hola No sé, pero he probado varios y no me terminan de convencer (a pesar de

<< Volver al mensaje 'Hola No sé, pero he probado varios y no me terminan de convencer (a pesar de'

lsierrar
en respuesta a Mtejido2000

Re: Quesos para postre: recomendacion

Ver mensaje de Mtejido2000

Hola

No sé, pero he probado varios y no me terminan de convencer (a pesar de haber pagado hasta casi 45€/kg hace apenas tres años en Gijón). Su textura tan granulosa o al menos harinosa no me resulta muy agradable. Otra cosa que me suele dejar contrariado de este queso es que pueden usar las tres leches en proporciones variables según les convenga. El resultado entonces puede variar de un año para otro considerablemente y a lo mejor no he tenido suerte. Solo recuerdo uno que probé en una feria de quesos en Llanes que me emocionó relativamente. De todas formas, nunca digo que no ni a este queso ni a ningún otro.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola No sé, pero he probado varios y no me terminan de convencer (a pesar de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar