Foro Gourmet > Receta de costillar de cochinillo

Hola, Gomez. Por completar un poco la información Pimentel, te hablaría de lo

<< Volver al mensaje 'Hola, Gomez. Por completar un poco la información Pimentel, te hablaría de lo'

Otilio Haro
en respuesta a Gomez

Re: Costillar de cochinillo. Receta

Ver mensaje de Gomez

Hola, Gomez. Por completar un poco la información Pimentel, te hablaría de lo importante que es la función adecuada del horno. Hazlo de la manera más habitual, con la parte de arriba y abajo =, no con aire, pues te lo ablanda. Es empírico. La primera vez me quedó chicloso, y justo a la semana siguiente me resarcí con la función más tradicional del horno. Te aseguro que la piel crujía. Yo el vinagre se lo pongo en los últimos 10 minutos, una cucharada sopera vertida por encima de la piel es suficiente.

Un saludo
_

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Hola, Gomez. Por completar un poco la información Pimentel, te hablaría de lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar