Foro Gourmet > Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

Varios temas: - Si pensase que me iban a dar menos de lo que he comprado, no

<< Volver al mensaje 'Varios temas: - Si pensase que me iban a dar menos de lo que he comprado, no'

Francescf
en respuesta a Maria.Smbe

Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

Ver mensaje de Maria.Smbe

Varios temas:

- Si pensase que me iban a dar menos de lo que he comprado, no compraría. Me conformo con lo que he comprado, ni más ni menos. Tengo suficiente edad para saber que no dan duros a cuatro pesetas.

- Yo suelo comprar en La Valla, donde sí pesan lo que venden. Ahí nunca he tenido ningún problema en comprar por teléfono, ya que no es posible a través de internet.

- No es nada difícil hacer un abono a un cliente usando el mismo medio que se usó para el pago.

- Hay empresas que venden bastante más barato que Sierra de Jabugo, pero no me fío un pelo... Aunque ahora tampoco lo hago de Sierra de Jabugo.

- Y esperemos que tu jefe tenga más idea que tú sobre jamones, porque no parece que estés muy puesta... Jamones de cerdo ibérico 100% bellota... ¿Es que les quitáis el resto de plantas que hay en la dehesa? ¿Habéis hecho pruebas genéticas a los cerdos? Sólo te ha faltado decir que son de pata negra ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Varios temas: - Si pensase que me iban a dar menos de lo que he comprado, no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar