Foro Gourmet > ¿Cómo os gusta el chocolate?

Pues nada, si encima dicen que es sano aumentaremos la dosis, jeje. A mi con

<< Volver al mensaje 'Pues nada, si encima dicen que es sano aumentaremos la dosis, jeje. A mi con'

Obiwan Ferran
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

Ver mensaje de Santi Albert

Pues nada, si encima dicen que es sano aumentaremos la dosis, jeje. A mi con leche tampoco me entusiasma, soy de 85% de lindt. Encontré uno que me gustaba tanto como el lindt en una feria pero no hay manera de que me acuerde del nombre. Además tenían tienda online y muy buenos precios. Si lo encuentroya os digo algo. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues nada, si encima dicen que es sano aumentaremos la dosis, jeje. A mi con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar