Foro Gourmet > ¿Cómo os gusta el chocolate?

Hola Ferran Gracias por la bienvenida ^^ Yo las ví en el super del corte de

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran Gracias por la bienvenida ^^ Yo las ví en el super del corte de'

Rampante
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferran

Gracias por la bienvenida ^^

Yo las ví en el super del corte de Vigo, en la sección de diétetica (cosa que me extrañó) y me dió el punto de comprarlas para probarlas. Están muy buenos pero a mi el que más me gustó fue el de chocolate negro con cantarella(I love it!) pero el que más gustó en mi casa fue el de chocolate con leche y shitake (personalmente pienso que no saben comer chocolate :D). La empresa es Hifas da terra (supongo que puedo poner la marca, si no edito) y en su pagina tienen puesto los chocolates.

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran Gracias por la bienvenida ^^ Yo las ví en el super del corte de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar