Foro Gourmet > It's calçots season!

En sentido estricto, no puedo decir que sea mejor Casa Guri porque no he comido

<< Volver al mensaje 'En sentido estricto, no puedo decir que sea mejor Casa Guri porque no he comido'

Francescf
en respuesta a Javier Mompo

Re: It's calçots season!

Ver mensaje de Javier Mompo

En sentido estricto, no puedo decir que sea mejor Casa Guri porque no he comido nunca en Cal Ganxo. Sí puedo decirte que me gusta mucho Casa Guri por diversos motivos, uno de los cuales es que disponen de un comedor privado donde siempre hacemos las calçotadas.

Por otra parte, no fui yo quien descubrió Casa Guri, sino mi madre. Fue allí con unos amigos de la zona fuera de la temporada de calçots y le gustó. Como ya te he comentado, nos conocemos todos por la zona. Mi madre me sugirió que fuese a hacer la calçotada allí, a sabiendas de que no había ido a ninguna desde que falleció mi padre. Fuimos, nos gustó y repetimos. Reconozco que no es el típico restaurante de calçotadas y que tal vez no guste a algunos, pero estoy casi seguro de que es precisamente esa diferencia la que hace que me guste a mí. Sólo puedo decirte que vayas y lo pruebes. Tal vez te guste o tal vez no. Lamento no poder serte de más utilidad :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'En sentido estricto, no puedo decir que sea mejor Casa Guri porque no he comido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar