Foro Gourmet > Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

Lo primero desearos MUCHAS FELICIDADES. Te dire que estoy totalmente de acuerdo

<< Volver al mensaje 'Lo primero desearos MUCHAS FELICIDADES. Te dire que estoy totalmente de acuerdo'

Anubis7
en respuesta a oscar4435

Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

Ver mensaje de oscar4435

Lo primero desearos MUCHAS FELICIDADES. Te dire que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre las angulas. Recuerdo que hace años (que se podian comprar...) en casa de mis suegros se pegaban por ellas hasta tal punto que siempre acababa dandoles mi racion a alguno de la familia "angulera" porque me daba cargo de conciencia comerme mi platito sin sentir ese inmenso placer como les ocurria a ellos... Por cierto, como creo que dice Gastiola... lo raro es que alguien de Bilbao no las haya probado. Saludos ¡¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Lo primero desearos MUCHAS FELICIDADES. Te dire que estoy totalmente de acuerdo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar