¿Sabe más quien menos nota pone?

90 respuestas
    #89
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Releyendo mi primer mensaje...

    Ver mensaje de Francescf

    Hasta ahora "nunca" he querido ser funcionaria, la gran parte de mi vida me he dedicado a la "ciencia". No me das ninguna envidia. Si me lo planteo a partir de ahora no es por el tema de horario (que me da igual si disfruto con la actividad que realice) y sí por la estabilidad salarial que se presupone acorde a una persona capacitada que pasa de los 40 y que está en el paro(aunque no figure en las listas porque oficialmente soy autónoma, profesional libre) y no tiene casa propia (aunque agradece vivir muy mucho de prestado en la de la familia sin que se quejen demasiado).

    Me puedo "estrellar", pero estoy encantada con mi personal reconversión a los fogones. En expectativas de salario más que techo tocaré fondo.... pero tocaré "algo" si es que tengo esa oportunidad. No he desaprovechado ninguna de las que se me han presentado en mi vida hasta el momento. Hay que tener recursos, es verdad. Pero es más importante saber emplearlos en el momento preciso y en el lugar oportuno. El sueño de mi vida se limita actualmente a tener un trabajo digno (cualquiera que pueda realizar para el que me contraten) y un salario "justo" acorde a la actividad y cualificación que ejerza que me permita vivir independiente sin demasiados aspavientos (nada de "Chatêaus" a diario..., en fin, si los hubiera los disfrutaría, si no los hay me apañaría bien con los jóvenes roble del país).

    Que tu amigo Doctor en Historia Medieval del Bajo Aragón se considere afortunado por poder trabajar en Hacienda. Yo soy doctora en oceanografía (USP, Brasil), postgrado en piscicultura (UAB, Barcelona), Master en gestión ambiental (Open International University), Técnico en Medio Ambiente (AMA, Cádiz) y licenciada en Biología (Universidad de Salamanca) con cuatro idiomas (español, francés, inglés y portugués) actualmente haciendo prácticas en restauración (también hice FP II en la escuela local,por aquello de la necesidad en reciclarme) 9 horas al día " by the face" (sin cobrar un euro) durante los próximos 6 meses. Ya ves, exigencias del guión... Como autónoma tengo un único cliente al que facturo 330,67 euros/mes (eso sí paga regularmente, gracias al cielo, no digo las horas de currelo pensando en inglés y llevando la coordinación de un proyecto de investigación europeo en España, me da vergüenza) y pago a Hacienda regularmente 248 y algo... Es probable que me hagan una inspección porque los números no cuadren, pero es lo que hay. Mis números son así de transparentes. Si lo mío son "malabares", imaginate lo que puede suceder en otras partes del mundo, digamos "subdesarrollo" que conozco muy bien. Y nos asustamos de "pateras"????? Soy una mujer feliz por subsistir, contenta y agradecida !!!!

    Si la familia no te pide mar, y sí el cuerpo "montaña", en verano estaría bien una visita por la provincia y el vecino Portugal. Viniendo con niños te recomendaría el Lago de Sanabria y la zona transfronteriza de los Arribes del Duero con viaje en barco incluído que bien merece parada y fonda en " O Mirandés" para dar cuenta del " Bacalhau Dourado". Hasta el próximo tenemos tiempo de enviarnos correos privados los que quieras para informarte puntalmente. Visita enoturística a la D.O. Toro es obligada.

    Me interesa profundizar en el conocimiento de tantas cosas en esta vida.... jaja. Tendré muy en cuenta lo de los calçots ! Claro que me interesaría apuntarme ya. Pero quién daría los desayunos por mí en el lugar donde realizo mis prácticas? No conozco París y se que hay vuelos de fin de semana por 60 euros... Ya se que realizo trabajo para eso y más. Pero no tengo quien me pague.....

    #90
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Releyendo mi primer mensaje...

    Ver mensaje de Alternativa

    ¡¡¡Y sólo tienes 40 años!!! Pues hija, si que está mal el trabajo por Zamora. Con ese C.V. parece que debieras estar trabajando en la ONU, ¡por lo menos!.
    Te aviso cuando me dé permiso mi familia para ir a Zamora.
    Y lo de los calçots, la idea es seguir yendo cada año durante todos los años que podamos. Puedes apuntarte cuando quieras.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #91
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Sabe más quien menos nota pone?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola argug!

    Yo soy profe, y no me siento orgullosa de ver como los alumnos suspenden. Al contrario, me afecta un montón. En mi caso, no se el de otros de la profesión, se suspende pq no se estudia. Los profes ..abones, son de otra generación.

    A estudiar! Ja ja ja

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar