¿Sabe más quien menos nota pone?

90 respuestas
    #89
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Releyendo mi primer mensaje...

    Ver mensaje de Francescf

    Hasta ahora "nunca" he querido ser funcionaria, la gran parte de mi vida me he dedicado a la "ciencia". No me das ninguna envidia. Si me lo planteo a partir de ahora no es por el tema de horario (que me da igual si disfruto con la actividad que realice) y sí por la estabilidad salarial que se presupone acorde a una persona capacitada que pasa de los 40 y que está en el paro(aunque no figure en las listas porque oficialmente soy autónoma, profesional libre) y no tiene casa propia (aunque agradece vivir muy mucho de prestado en la de la familia sin que se quejen demasiado).

    Me puedo "estrellar", pero estoy encantada con mi personal reconversión a los fogones. En expectativas de salario más que techo tocaré fondo.... pero tocaré "algo" si es que tengo esa oportunidad. No he desaprovechado ninguna de las que se me han presentado en mi vida hasta el momento. Hay que tener recursos, es verdad. Pero es más importante saber emplearlos en el momento preciso y en el lugar oportuno. El sueño de mi vida se limita actualmente a tener un trabajo digno (cualquiera que pueda realizar para el que me contraten) y un salario "justo" acorde a la actividad y cualificación que ejerza que me permita vivir independiente sin demasiados aspavientos (nada de "Chatêaus" a diario..., en fin, si los hubiera los disfrutaría, si no los hay me apañaría bien con los jóvenes roble del país).