Mar de Frades cambia sin aviso su Licor Original

7 respuestas
    #1
    Toxo

    Mar de Frades cambia sin aviso su Licor Original

    Tras visitar en dos ocasiones la bodega Mar de Frades, en mi familia somos "adictos" a su Licor Original, hecho, entre otros ingredientes, con mirabeles.
    Raro es el mes, desde hace tres años, en que no compramos una botellita, que misteriosamente se va evaporando sola...
    Pues bien, hoy tuve la mala suerte de acabar una botella, pero mi madre (qué sería de nosotros sin ellas...) ya había comprado el "repuesto", y al probar el Licor de la botella nueva, no daba crédito. ¿Qué bebida era esta?. Miré la etiqueta, para ver si me había equivocado, y ahí estaba la diferencia: la antigua estaba elaborada por R.E.N. 6185/C y la nueva por R.E.N. 5659/OU, siendo la primera afrutada y golosa (una delicia, creedme), y la nueva poco menos que aguardiente con algo de fruta.
    Del cabreo que tenía, miré la página web de Mar de Frades donde orgullosamente indican que "Próximamente veremos inaugurada nuestra propia destilería en un edificio junto a la bodega Mar de Frades, y que permitirá desarrollar el proceso de elaboración enteramente en nuestra casa", con lo que me temo que ya la han inaugurado.
    Lo siento mucho. Me gustan los productos de esta bodega, pero que no cuenten conmigo para volver a comprar su Licor Original por dos motivos: no me gusta NADA el resultado de su "nueva fórmula" y me gusta menos aún que no avisen claramente que el producto ya no es el mismo.
    Un saludo a todos los veremeros y perdón por el tocho.

    #4
    benitosantos
    en respuesta a Toxo

    Re: Mar de Frades cambia sin aviso su Licor Original

    Ver mensaje de Toxo

    la letra final es la provencia.. c coruña, y ou ourense. cuando inaugura propia destileria vas a ver po.
    y tienes razon, es un producto excellente cuando esta elaborado como eladio piñeiro hizo.

    #5
    Toxo
    en respuesta a benitosantos

    Re: Mar de Frades cambia sin aviso su Licor Original

    Ver mensaje de benitosantos

    Gracias por interesarte, Todd. Si tienes ocasión prueba el nuevo licor, a ver si coincides en que ha empeorado mucho. Un saludo y enhorabuena por tus vinos.

    #6
    jose
    en respuesta a Toxo

    Re: Mar de Frades cambia sin aviso su Licor Original

    Ver mensaje de Toxo

    El Original es un intento vano. Hace años, cuando cambiaron de esos donuts que iban en cajita de cartón y no en paquetes individuales, también cambiaron textura y sabor. No han vuelto a ser los mismos. Una pena.

    Saludos,

    Jose

    #7
    Toxo
    en respuesta a benitosantos

    Re: Mar de Frades cambia sin aviso su Licor Original

    Ver mensaje de benitosantos

    Por cierto, cuando te felicito por tus vinos, no es de oídas...
    Esta foto fue de una comida para despedir a un familiar que se iba al extranjero.

    Vinitos descorchados para la ocasión

    Vinitos descorchados para la ocasión

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar