La mujer será clave en la recuperación del consumo del vino

36 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Si hiciéramos caso

    Ver mensaje de Dani C.

    a ese tipo de "consejos" todavía estaríamos en casa con "la pata quebrada" Quieren decir que hay que adular el ego del varón para que compre ¿no? Lo peor de todo, Dani, es que comentarios como ése ponen al sexo masculino a la altura del betún.

    Mi experiencia es que cuando he aconsejado a hombres a elegir un vino, se han sentido encantados y me han pedido que lo vuelva a hacer.

    #19
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Y la cultura se cimenta en las nuevas generaciones

    Ver mensaje de Dani C.

    No hay vino que abra que mi hija de diez años no me pida olerlo. Ya diferencia las notas florales de las frutales y se divierte haciéndolo :-)

    El niño de ocho ya va pidiéndolo también...

    #20
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Si hiciéramos caso

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya quisiera tener yo algún día un tercio de tu sensibilidad en éste apasionante mundo. Me descubro ante las mujeres que al igual que tú no dejan influenciarse por el sexo masculino. Estoy convenido de que por norma general tenéis mucho mejor "criterio" que nosotros.

    XXX

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Pues de sensibilidad

    Ver mensaje de JaviValencia

    Tú no estás precisamente falto...

    No sé si las mujeres tenemos mejor o peor criterio, lo que sí sé es que desde luego no debemos sentirnos inferiores, y repito una vez más ¡no debemos tenerle miedo al vino!!!!!!

    xxx

    #23
    Jlopez
    en respuesta a Dani C.

    Re: La mujer será clave en la recuperación del consumo del vino

    Ver mensaje de Dani C.

    LA MUJER CLAVE EN LA RECUPERACIÓN DEL CONSUMO DEL VINO ???

    No comparto esta opinión, de hecho lo considero un concepto demagógicamente machista...pienso que la recuperación del consumo del vino no es dependiente de sexos, sino de estrategias de mercado, de precios y de buen marketing...y una buena estrategia entre otras es trabajar y enfocar "la cantera"...con vinos faciles, ya llegaran los complejos con el tiempo...es como la misma música...las discograficas llegan con temas faciles y ahi se mueve el "turrón"...hagamos vinos faciles y por supuesto a precios económicos, desmitifiquemos el vino...y no pongamos el sexo ya sea femenino o masculino, como argumento para cuestionar aumento o descensos de consumos...

    Por cierto?, se asocia el consumo cervecero a la mujer?, creo que de hecho todo lo contrario...cual ha sido el motivo de su triunfo y popularidad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar