A Rias Baixas!!! Albariño here I go! :P

6 respuestas
    #1
    THuRStoN

    A Rias Baixas!!! Albariño here I go! :P

    Bueno chicas/os, parece ser que todo cuadra y podré visitar la región durante la Semana Santa. La verdad es que me va a venir bien ya que el albariño siempre me gustó, aunque en la actualidad uno se bastante crítico con ella.
    Pues allá que me voy con la intención de probar/ver/disfrutar todo lo que se pueda. Y depaso conocer, muy por encima, que se está haciendo en el mundo del vino por allá. Por cierto estoy ubicado en ubicado Poio (Rias Baixas).

    Tenía intención de visitar almenos dos bodegas y dos de las que más ganas tengo son:

    · Bodegas del Palacio de Fefiñanes
    · Bodega de Gerardo Méndez Lázaro

    Si sabeís forma de contacto para poder concertar una visito, os lo agradezco.

    También me gustaría (cuanto pido :^), ideas de sitios para visitar (la ribera sacra tiene muy buena pinta), restaurantes interesantes, sitios con encanto y playas con olas (bueno esto no, que tengo en tablón reparando :-(.

    Pues básicamente, cualquier información sobre la región/productos/historia me es buena ya que no he estado nunca, y tengo una gran falta de información.

    Muchas gracias por anticipado!!!!

    Le THuRStoN^Peña Bilbao

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a Cathy

    Jejjeje, no vale esta vez es monográfico de Rias Baixas

    Ver mensaje de Cathy

    que si no :-P, a por el pastel que me iba. La verdad es que al Bierzo también tengo que ir, iré y te vaciaré la pastelería!!! :P

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    Cathy
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Jejjeje, no vale esta vez es monográfico de Rias Baixas

    Ver mensaje de THuRStoN

    Te cuento entonces que algo muy interesante para visitar y muy bonito son los cañones del Sil , te cuento el Sil es el afluente mas grande del Miño y nace en la provincia de Leon y a su paso por orense la zona de ribera sacra es divino el paisaje que formo el rio y se puede navegar en un catamaran.Si puedes acercarte merece la pena

    #6
    THuRStoN
    en respuesta a MarioEstevez

    Pues está el trueno aZul (mi corsa) como para viajes...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Muchas gracias Mario!
    En cuanto llegue a casa chequeo el mail, si no me llega te pego un toque.
    La verdad es que le tengo muchas ganas a la región, ya que estoy seguro de que es todo precioso :-).
    Saludos,

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a THuRStoN

    Es recomendable antes de ir...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Hacerte una analítica de colesterol y ácido úrico ;-)).
    Por cierto Fefiñanes, si no recuerdo mal, está en el preciso pueblo de Cambados dónde creo que tenían un cementerio dentro de los restos de una iglesia gótica ideal para hacer una visita nocturna, varios pazos -entre ellos el de Fefiñanes- precisos.
    No dejes de visitar Combarro, cerca de Poio, precioso pueblo marinero.
    Para más información el teléfono de la Consellería do Turismo de la Xunta ;-P.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar