Problema con hielo en vinoteca

2 respuestas
    #1
    labajos

    Problema con hielo en vinoteca

    Hola a todos. Tengo en un piso en la playa una vinoteca Sommelier de 48 botellas y el problema es que últimamente no para de hacer ruidos como chasquidos, que hasta ahora había achacado al compresor. La cuestión es que ahora he notado que en la parte trasera interior se acumula hielo, lo cual no entiendo pues está a una temperatura de unos 13 º,¿ alguien tiene un problema similar?, ¿sabéis a qué puede debnerse?,. gracias y un saludo.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a labajos

    Re: Problema con hielo en vinoteca

    Ver mensaje de labajos

    Tengo una igual, creo, la que me salió del sorteo.. Bueno, pues se ha disparado lo de la humedad...dice el catalogo que en 72 horas se regulariza pero lo cierto es que en la parte trasera interior se está formando capa de humedad fria y el sensor de igronometria permanece fluctuando...y la cifra que sale en el display es menor de 50...
    Te pasa lo mismo? A hielo no ha lleago aqui.
    Puede ser que la tuya tambien esté sometida a una temperaura exterior muy alta? Aquí sí.
    Y ademas en 2 neveras mas de led que tenemos la temperaura ha subido de 12 a 16 y de 10 15 (aunque hoy han empezadoa bajar...)

    Lo experior influye...?

    @Malditovino

    #3
    labajos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Problema con hielo en vinoteca

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo cierto es que la tengo en Mojácar (Almería)y hay bastante temperatura y humedad exterior. En la parte trasera interior al ir a coger una botella me di cuenta de que tenía hielo, pero la mía no tiene sensores, sólo el de la temperatura, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar