Los Bosconia, vinos al alcance de todos los sentidos. Qué cosas hacen esta gente de Haro!

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Los Bosconia, vinos al alcance de todos los sentidos. Qué cosas hacen esta gente de Haro!

    Viña Bosconia 1968 y 1976 estan casi a la par, tienen ese saborcito de madera tostada, tabaco y pomodoro rallado muy rico, perfumado con unas flores secas o algun licorizado. No se asusten, hay fruta, muy meticulosa pero buena.
    El Bosconia Gran Reserva 1991 es casi una tienda de cerecitas y mucha ciruela dulce, es verdad que el toque a clavo, a laurel o el final de violetas secas pasa muy bien con el tqoue de mineral sublime, pocas veces reclamado en los Bosconia.
    Es lo que pasa por estos vinos literarios. Descubrirlos un dia es un placer. El 1973 abrumador. El 2001 te tumba el peluquín. Es más calculador. Traga muy bien y el bonito con langostinos y judiones es ritmicamente sexual. Fantastico dia.

    (Recuperando trozos de mi barrita de carmín)

    @Malditovino

    #2
    Agüimes
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los Bosconia, vinos al alcance de todos los sentidos. Qué cosas hacen esta gente de Haro!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya veo que esto va por barrios.
    Por qué no se ven estos vinos de esta bodega en Las Palmas? Me refiero a los Bosconia. Es una marca complicada de obtener?

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Agüimes

    Re: Los Bosconia, vinos al alcance de todos los sentidos. Qué cosas hacen esta gente de Haro!

    Ver mensaje de Agüimes

    Por barrios?! jeje la gente e muy elitista. Y estos bosconia olo los envia la casa, son desconocidos. Me pregunto con quien hablar de un bosconia un dia en Las Canteras?

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Agüimes

    Re: Los Bosconia, vinos al alcance de todos los sentidos. Qué cosas hacen esta gente de Haro!

    Ver mensaje de Agüimes

    Es verdad que son buenos precios. No los he visto en ninguna tienda.Creo que el distribuidor
    podria darte idea.

    @Malditovino

    #6
    Filo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los Bosconia, vinos al alcance de todos los sentidos. Qué cosas hacen esta gente de Haro!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El último lo compré en Lavinia hace un tiempo. Los reserva no son difíciles de encontrar. Creo que ECI en el gourmet también lo tienen. Las grandes añadas supongo que son más complicadas de encontrar. Hablo de Madrid

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar