Nuevo vino de Rafael Palacios ¡Gran Primicia!

46 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Nuevo vino de Rafael Palacios ¡Gran Primicia!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues así me lo presentaron a mí y como muestra, he subido la foto de la botella.

    El sumiller de Lavinia me comentó que cuando se comercializara estaría a un nivel superior que el As Sortes por lo que realmente me parece increíble que te lo ofrecieran en "un outlet de esos..." pero no dudo de tu palabra.

    Re: Nuevo vino de Rafael Palacios ¡Gran Primicia!

    Mara eso no se hace, y eso no se dice! porque como bien comentan "los dientes han sufrido una mutación, alargándose incomprensiblemente" considerate privilegiada, como lo seríamos todos.

    Lo que está haciendo Rafael es digno de admiración, no solo por llevar la godello a límites y registros que pocos conocíamos, sino que todas sus elaboraciones, siendo la madre la botella del estuche del 75 aniversario de Vila, tienen como denominador común que ha sabido como pocos impregnar y fusionar la mineralidad de su suelo con su variedad. A partir de ahí si sumamos la gran persona que hay detrás, ese Sorte O Soro será otra grandísima propuesta para ir botella en mano, por esos mercados internacionales compitiendo con casi cualquier cosa.

    Un saludo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar