Carlos Arguiñano famoso cocinero de television anuncia un tinto de verano.

10 respuestas
    #9
    Agüimes
    en respuesta a Moongoose

    Re: Carlos Arguiñano famoso cocinero de television anuncia un tinto de verano.

    Ver mensaje de Moongoose

    No se que es lo 'adecuado' la verdad.Este personaje anuncia un vino y se pretende que es aceptable.Lo de suponer que nos engañan lo sabrá el anunciante y anunciador y su patrocinador.No le eximen de culpa a nadie.

    #10
    Moongoose
    en respuesta a Agüimes

    Re: Carlos Arguiñano famoso cocinero de television anuncia un tinto de verano.

    Ver mensaje de Agüimes

    Yo, desde mi punto de vista, no lo llamaria vino. Si ya tenemos que comprar hasta el vino con casera es que el consumo de vino esta fatal.

    Te pongo un ejemplo, vas a Mercadona, coges una garnacha mitica de 1,5 y una botella de casera y tienes un vino con casera la mar de apañao, con un vino aceptable.

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Agüimes

    Re: Carlos Arguiñano famoso cocinero de television anuncia un tinto de verano.

    Ver mensaje de Agüimes

    Buen dia! Da gusto levantarse y leer estas cosas... Hace vino, hace motos y presenta una sangria en television (como un tambor de Colon) y cocina para el gran publico. Yo lo veo bien, tiene una familia que alimentar y el publico (menos nosotros aqui) necesita estos speakers.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar