Los diez vinos con mejor imagen para la prensa española

20 respuestas
    #11
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los diez vinos con mejor imagen para la prensa española

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo del Evohé es sorprendente de veras.
    Yo he probado la garnacha, muy muy normalita, y bajo el márchamo de V.T. Bajo Aragón (están en Lécera, Zaragoza)
    ¿¿??
    Y ahgora hablan de tempranillo y de V.T,Ribera del Gállego ¿¿??
    Abrzs

    P.D.: siempre lo confundo con Evodia. Éste sí que es bueno, una garnacha de Calatayud enorme.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los diez vinos con mejor imagen para la prensa española

    Ver mensaje de Dani C.

    Es muy, muy relativo amigo Dani. Depende la prensa que se consulte y lo que más se valore. Logicamente todo es "limitado" y esto muchísimo más.
    Hay vinos que no los habia escuchado en mi vida.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    Filo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Los diez vinos con mejor imagen para la prensa española

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Existe una delgada linea que separa los artículos de prensa de la publicidad. Tan delgada que la gran mayoría de artículos suelen ser publicidad encubierta.

    #14
    Dani C.
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Los diez vinos con mejor imagen para la prensa española

    Ver mensaje de AntoDavila

    Dice cuáles:

    ***

    Los periódicos monitorizados han sido todos los que venden más de cien mil ejemplares de media diaria (Introl Mayo 2012) o bien se pueden adquirir en quioscos de toda España. La selección representa casi el 54% de la difusión de prensa diaria de información general y económica de España:
    El País 365.117 ejemplares de media diaria.
    El Mundo 252.770 ejemplares de media diaria.
    ABC 221.351 ejemplares de media diaria.
    La Vanguardia 190.033 ejemplares de media diaria.
    El Periódico de Catalunya 119.374 ejemplares de media diaria.
    La Razón 103.789 ejemplares de media diaria.
    La Gaceta de los Negocios 41.196 ejemplares de media diaria.
    Expansión 37.495 ejemplares de media diaria.
    Cinco Días 31.326 ejemplares de media diaria.
    El Economista 21.574 ejemplares de media diaria.
    Hemos incluido todas las revistas y suplementos de los diarios, así como las revistas mensuales Gentelman y GQ, que se someten a control voluntario de difusión...

    ***

    A mí me parece que solo por basarse en un estudio donde delimitan claramente los periódicos sometidos a estudio, así como el periodo de tiempo.

    No sé, me merece bastante credibilidad y, obviamente, salen cosas curiosas, pero esta es la gracia del artículo.

    Saludos
    Dani

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Eso es

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo a partir de ahora me fijaré mucho más cuando lea periódicos de este tipo. Quiero decir, cuando leo periódicos como El País o El Mundo (que son los que traen al curro y suelo leer) no suelo fijarme en la sección de vinos. Salvando el fin de semana, no suelo encontrar cosas muy interesantes que leer. Pero como bien dices, Ferran, no creo que hablen mucho de Carta Nevada, etc.

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los diez vinos con mejor imagen para la prensa española

    Ver mensaje de Dani C.

    Por supuesto que es muy original y basado en un dilatado y minucioso estudio. Esto le da más credibilidad.
    Atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar