El éxito de elaborar una 'guía del garrafón'

13 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nowhereman

    Re: El éxito de elaborar una 'guía del garrafón'

    Ver mensaje de Nowhereman

    Eso de las tres posibilidades dentro de una marca, lo he leido en mas de un lugar.

    Bueno seria el saber que casa o marcas trabajan con los tres opciones y asi apartarlas ante la posibilidad de que nos den una de las dos mas bajas.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: El éxito de elaborar una 'guía del garrafón'

    Ver mensaje de jacomur

    A ti y a mi nos da igual, solo tomamos vinos salvo esos dias que en cocina regional haciendo honor a la tierra, tomo yo solo, orujo.

    Me confieso que yo en buenos lugares tomo a veces(cada dia menos) GT, lo cual no me vacuna.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El éxito de elaborar una 'guía del garrafón'

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que esos estudios los realizan gente que no conocen el vino y su mundo, y confunden media copa por comida, con media botella por comida.Que es lo óptimo. Saludos desde el Besaya. y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar